Otro peligro en la red: el .danger

Toda organización que usa Internet es vulnerable a un ataque ransomware. Por ello, es importante que siempre tengas más información sobre los peligros asociados con este popular tipo de malware.

Como ya sabrás, el ransomware es un tipo común de malware que encripta tus archivos y, por lo general, te exige una cantidad específica de dinero como “rescate” a cambio del acceso a los datos encriptados. Esto puede llegar a suponer la paralización de organizaciones de cualquier tamaño. 

Por este motivo, es importante que todas las empresas comprendan qué es el Ransomware, los peligros que plantea y a quién acudir en caso de necesitar la ayuda de los expertos.

Hoy te presentamos otro tipo de Ransomware: el .danger

El virus .danger ya reúne más de diez variantes diferentes descubiertas este año. Esta familia de virus utiliza una combinación de algoritmos que hace que las imágenes, documentos, vídeos o archivos específicos sean inservibles para sus víctimas.

Los desarrolladores del virus .danger amenazan con cambiar su información de contacto cada tres días y, es por ello, que las víctimas, ante el pánico, son esclavas de contactar con el hacker.

Desde Recuperación Ransomware te recordamos que la eliminación del peligro ransomware debe hacerse siempre con ayuda profesional y con la puesta en marcha del material tecnológico más avanzado.

Si tienes un caso similar en tu trabajo o en tu ordenador personal puedes contactarnos a través de nuestro correo electrónico info@recuperacionransomware.com o llamándonos al 964 105 021.

Durante años hemos trabajado y mejorado nuestros sistemas de descifrado. Esto nos permite, a día de hoy, recuperar datos y sistemas infectados por Cryptovirus y Ransomware. Todas nuestras intervenciones están 100% garantizadas.

Call Now ButtonLlame ahora