Recuperación Ransomware - Sodinokibi

Sodinokibi: Un nuevo Ransomware que puede llegar hasta tu ordenador

Una nueva familia de Ransomware se propaga por la red. Se trata de Sodinokibi un nuevo Ransomware que encripta los archivos del usuario utilizando una extensión aleatoria y única para cada máquina. Además, este peculiar virus, elimina los backups existentes en tu ordenador, lo que dificulta en mayor medida el proceso de recuperación.

Aunque su creación es reciente, abril de 2019, en Recuperación Ransomware ya hemos trabajado en uno de estos casos. En concreto, Juan Ricardo Palacio, CEO, y experto en recuperación de archivos de Ransomware, fue el encargado de ofrecer solución para este caso. 

El virus afectó a una empresa catalana destinada a la creación y alojamiento de páginas web, Anunzia. Desde Recuperación Ransomware pusimos toda nuestra última tecnología y expertos a trabajar para solucionar esta encriptación con la mayor rapidez. Tan solo 48 horas fueron necesarias para recuperar el 100% de los datos perdidos por esta entidad.

Y es que, aunque, inicialmente, la mayoría de los ataques de Sodinokibi se registraron en Asia ya han llegado a varios puntos de Europa propagándose a gran velocidad.

A pesar de que desde su aparición tan solo han pasado 6 meses, este ransomware se ha convertido en uno de los

Si tienes un caso similar en tu trabajo o en tu ordenador personal puedes contactarnos a través de nuestro correo electrónico info@recuperacionransomware.com o llamándonos al 964 105 021.

Durante años hemos trabajado y mejorado nuestros sistemas de descifrado. Esto nos permite, a día de hoy, recuperar datos y sistemas infectados por Cryptovirus y Ransomware. Todas nuestras intervenciones están 100% garantizadas.

Call Now ButtonLlame ahora