¿Tienes Telegram? Esto podría interesarte

Un nuevo malware utiliza esta red social de mensajería para operar en el anonimato. El virus recopila toda la información confidencial del dispositivo infectado, la comprime y la envía al Centro de Comando y Control usando un identificador codificado de Telegram.

Los hackers distribuyen el malware completamente a través del programa de mensajería basado en la nube. Mediante esta intervención, los programas se empiezan a cerrar inesperadamente, se pueden consumir los recursos de la CPU, causar congelaciones y reunir datos sensibles

Cuidado, porque Telegram y otras aplicaciones populares de mensajería instantánea no están libres de vulnerabilidades. Para mantenerte protegido contra plagas futuras, repasa algunas reglas de seguridad simples. Estas te servirán para las redes sociales, mensajería instantánea y cualquier otro medio de comunicación electrónica:

Si tienes un caso similar en tu trabajo o en tu ordenador personal puedes contactarnos a través de nuestro correo electrónico info@recuperacionransomware.com o llamándonos al 964 105 021.

Durante años hemos trabajado y mejorado nuestros sistemas de descifrado. Esto nos permite, a día de hoy, recuperar datos y sistemas infectados por Cryptovirus y Ransomware. Todas nuestras intervenciones están 100% garantizadas.

Call Now ButtonLlame ahora