Desencriptamos un último caso de .PHOENIX

Phoenix, Amenaza Destructiva

Este es un ransomware muy perjudicial y puede comporta mal con el fin de obtener su dinero. El esquema es bastante simple: a perder algunos datos importantes, un usuario malicioso comienza el chantaje. Dice que el precio que está dispuesto a tener, de otra manera, su información personal puede llegar a las personas de terceros. Los últimos pueden tener motivos absolutamente inesperados.

En este momento la gente comienza a entrar en pánico, que no saben cómo reaccionar. La mayor falla es pagar el «rescate» a los criminales cibernéticos. Desafortunadamente, ese no es el final de sus problemas, ya que en pocos casos se recuperan los datos y cesan los pedidos de dinero.
Recuperación Ransomware

Un Virus Que No Puede Con Nosotros

Desde Recuperación Ransomware hemos solucionado un último caso de secuestro de datos. Esta vez lo hemos conseguido enfrentándonos a un ataque de virus, el cual afectó a la empresa madrileña destinada a la confección textil, Mc Yadra. Concretamente se trataba de un Ransomware PHOBOS en su variante PHOENIX. La empresa confió en nuestro experto en Ransomware y CEO de la empresa, Juan Ricardo Palacio, quien garantizó la recuperación del 100% de la data en apenas 48 horas. Garantizamos la recuperación de datos dentro de un plazo previamente estipulado el cual, de ser incumplido, sancionaría a nuestro propio grupo. Después de este periodo, la empresa afectada vuelve a tener su servidor operativo y a toda su plantilla trabajando con normalidad. Pedro Poveda, International Business Manager de la empresa, nos lo agradece personalmente:

Nunca pasa hasta que pasa, nada sucede hasta que sucede. Se podría haber evitado, quizás sí. La cuestión no es esa, la cuestión es que una organización se ve seriamente comprometida por un ataque y en ese momento es cuando necesitas garantía, confianza de solución. Mi más sincero agradecimiento a Recuperación Ransomware por su profesionalidad y solvencia, así como por la honestidad en sus planteamientos y desempeño. Nos resolvieron el problema en el que nos vimos metidos por un ataque. No les conocía de nada y pusimos la confianza en ellos y no nos defraudaron”.

Pedro Poveda
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recuperación Ransomware

No pierda más tiempo y comuníquese con nosotros

Envíanos un mensaje y uno de nuestros expertos certificado se pondrá en contacto con usted.